Recibir un paquete es siempre una sensación placentera porque indica que alguien se acordó de nosotros, que empleó un tiempo y un esfuerzo en agradarnos. Cuando además llega especialmente dedicado, personalizado, seleccionado pensando en nuestros gustos literarios, nos hace sentir aún mejor.

Pocas horas después de hacer una pequeña encuesta, a través de la cual quisieron conocerme un poco más, con una rapidez sorprendente, llegó a casa un paquete que envolvía  â€œEl invierno rojo”, mi libro. ¡Una elección acertada pues está acorde con mis gustos!

Invierno Rojo. Libreando Club.

La autora es Daphne Kalotay. La sinopsis nos orienta mucho sobre el  contenido de la obra:

Un misterio se esconde detrás de las joyas de la célebre estrella del Bolshoi Nina Revskaya. Capturados dentro de un colgante  de ámbar  se conservan momentos del pasado que encierran su propio secreto y son testigos de los grandes cambios de la Historia. Un apasionante relato de amor, secretos y traiciones, a caballo entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y la actualidad. Una novela que te sorprenderá.


Por cierto, el papel que envolvía mi sorpresa, el sobre y el marca páginas son reciclables, porque a ellos y a todos debe preocuparnos el Planeta, nuestro maltrecho hogar.

En este sentido, una de las causas con las que colabora “Libreando Club” es One Tree Planet, una organización dedicada al repoblamiento forestal.

Pero además, también lo hace a beneficio de la Asociación española contra el cáncer (AECC) y con el CSIC, apoyando la investigación de la vacuna contra el COVID-19.

La destinataria fui yo, el remitente “Libreando Club”, en futuras ocasiones podéis ser vosotros.

Para aquellos que aún no conocéis esta iniciativa, debo deciros que el interés de ser socio de Libreando Club cumple, también, otras expectativas.

Está pensada para aquellos lectores que, además de sus preferencias literarias, están abiertos  a otros géneros, que están dispuestos a dar una oportunidad a aquellos que empiezan y a concederse a sí mismos el beneficio del descubrimiento de nuevos autores.

La selección que en el club hacen, cada mes,  para sus suscriptores es pensada cuidadosamente.

En nuestro blog, Vincent Amin, tenemos muy presentes las causas solidarias. Con la novela “El agua de lluvia hace crecer el cabello” hemos colaborado con algunas iniciativas culturales que han hecho posible que los libros lleguen a aquellos que, como nosotros, adoran la lectura pero cuya falta de  medios le hacen  muy difícil el camino. En esta ocasión, aplaudimos el trabajo de Libreando Club y os invitamos a conocerlos a través de sus redes sociales y su blog de lectura, donde publican interesante contenido literario. ¡Os dejamos el link de su página web aquí! 👉🏻libreando.club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s